Lifting de Párpados con Nanoplasma Fibroblast: Una Mirada Juvenil Sin Cirugía
¡Contactanos!
Lifting de Párpados con Nanoplasma Fibroblast: Una Mirada Juvenil Sin Cirugía
El paso del tiempo y factores como la genética pueden provocar que los párpados se caigan, aparezcan bolsas o arrugas, lo que resta frescura a nuestra mirada. El lifting de párpados con nanoplasma fibroblast se presenta como una alternativa eficaz y menos invasiva a la cirugía tradicional, permitiendo rejuvenecer el contorno de los ojos y recuperar una mirada más joven y descansada.
El nanoplasma fibroblast es una tecnología que utiliza un dispositivo que genera un arco eléctrico de baja temperatura.
Este arco crea microlesiones térmicas en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina, lo que provoca una retracción de la piel y un efecto lifting.
En Dr. Andrés García R. Medicina Estética contamos con Nano Plasma Fibroblast es un tratamiento no quirúrgico que constituye una alternativa eficaz a la cirugía para la realización de Lifthing en rostro, cuello y cuerpo. Nano Plasma Fibroblast actúa calentando la piel y haciendo que el colágeno de la piel se contraiga. Esto da como resultado la renovación celular y la producción de colágeno, dejando una piel rejuvenecida con menos líneas y arrugas.
Con este procedimiento se puede recoger la piel excesiva en los párpados, mejorando el aspecto de la mirada, sin dejar cicatrices, sin cirugía y sin dolor. Es un procedimiento ideal para evitar o postergar la cirugía, perfecto para el tratamiento de los párpados caídos, incluso en pacientes jóvenes.
El procedimiento se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local. El especialista aplica el dispositivo sobre la piel de los párpados, creando pequeños puntos que generan un micro trauma térmico. Esta acción provoca una coagulación de las células superficiales, lo que estimula la producción de nuevo tejido y la retracción de la piel.
El Nano Plasma Fibroblast es un dispositivo que ioniza el gas en el aire. Actúa específicamente sublimando las diferentes capas de la epidermis, por lo que no entra en contacto directo con la dermis. La sublimación es el pasaje de un estado sólido a uno gaseoso, sin atravesar el estado líquido.
El resultado son pequeñas quemaduras controladas en cada uno de los puntos en los que se activa, provocando una estimulación de la producción de colágeno. La tecnología de plasma es una más efectivas actualmente para tratar la caída de los párpados o la laxitud en la piel de la zona periocular.
La blefaroplastia sin cirugía con tecnología de Nano Plasma Fibroblast es un procedimiento muy sencillo, que demora unos 20 minutos, el cual se realiza con anestesia local.
Luego del tratamiento se forman unas costras de color café en la zona tratada. Sin embargo, además de ser muy seguro y efectivo, no genera una incapacidad física, por lo que no se restringen las actividades diarias del paciente luego de su aplicación.
Al cabo de 8 días estas costras se irán cayendo. Dejando ver los resultados reales del procedimiento. Una vez que estas costras se desprenden natural y espontáneamente, la piel de los párpados queda recogida sin ningún tipo de cicatriz.
Después de anestesiar la piel del paciente, la cabeza del dispositivo Nano Plasma Fibroblast, se acerca a la superficie de la piel: en zigzag, lineal o punto por punto. Como resultado de la descarga de voltaje, a una distancia de aproximadamente 2 mm entre la punta de la cabeza y la piel, se genera una chispa de plasma con efecto corona a su alrededor. Debido a que el aire conductor está ionizado, se forma plasma, que oxida la epidermis hasta el punto de una intensa contracción cutánea.
Es importante destacar que el procedimiento de Nano Plasma Fibroblast, no implica el riesgo de complicaciones que pueden ocurrir después de la blefaroplastia quirúrgica y después del láser de CO2 fraccionado. Por lo tanto, ¡es una excelente alternativa! La efectividad de este método se compara con los efectos logrados en la cirugía estética. El método es completamente no invasivo. Una ventaja indispensable del Nano Plasma Fibroblast es su seguridad: no daña las capas más profundas de la piel, no causa sangrado y no implica una interferencia profunda con los tejidos.
Resultados naturales: El aspecto es más rejuvenecido y fresco, sin cambios drásticos en las facciones.
Mínimamente invasivo: No requiere cirugía, por lo que la recuperación es rápida y sencilla.
Precisión: Permite tratar áreas muy pequeñas y específicas.
Versátil: Además de los párpados, puede utilizarse para tratar otras zonas del rostro como el cuello, las arrugas y las manchas.
Pocos efectos secundarios: Los efectos secundarios son leves y temporales, como enrojecimiento, hinchazón y pequeñas costras.
El levantamiento de párpados se realiza una vez, el procedimiento se puede repetir, pero no antes de 4 semanas. En la gran mayoría de los casos, 1-2 tratamientos son suficientes para obtener el efecto completo. La extirpación de verrugas, verrugas, fibromas no requiere repetición y 1 tratamiento es suficiente para deshacerse de las lesiones no deseadas.
Este tratamiento es ideal para personas que desean:
Levantar los párpados caídos.
Reducir las bolsas de los ojos.
Eliminar el exceso de piel en los párpados.
Atenuar las arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos.
Los resultados son visibles de forma inmediata, aunque la mejora continúa durante las semanas siguientes a medida que la piel se regenera.
Los resultados pueden durar varios años, dependiendo del cuidado de la piel y del estilo de vida del paciente.